NUEVA RENAULT KANGOO.

NUEVA RENAULT KANGO.  LANZAMIENTO EN BOGOTA SEP. 19 DE 2018

Renault Colombia, lanzó este mes su nueva versión del ya  muy conocido utilitario Kangoo.

Un vehículo muy apropiado para el funcionamiento urbano y en especial para aquellos que quieren tener su propia empresa y llevarla a todas partes.

Un nuevo motor1.6 L  de 16 valvulas con con 115 HP, reemplaza al anterior y lo mejor, viene ahora con cadena metálica de distribución y mantenimientos programados cada 10.000 kms, disminuyendo de una forma sustancial los costos de mantenimiento a cargo del propietario.

Está equipada con dos airbag frontales, control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendiente y asistente de frenado de urgencia, así como también de varias ayudas electrónicas para disminuir el consumo de combustible.

Su capacidad de carga de 750 kgs. y 3.3 mts3 en esta carrocería le dan la capacidad de servir a muchos usuarios que buscan seguridad, economía en la operación y respaldo de marca.

Desde esta columna queremos hacer una especial mención:  Renault ha querido llegar mas allá con este lanzamiento.   En un trabajo conjunto con proveedores locales, esta ofreciendo varias configuraciones interiores para adecuar la Kangoo a usuarios que estén pensando en su negocio.   Dando opciones  para transportistas o a quienes quieran tener su propio negocio de servicio rodante con diseños acordes a cada necesidad y con la homologación de calidad de la Marca.

RICARDO VASQUEZ O.