SERVICIOS

1. Revisión Comercial de Vehículos

Busca informar a vendedor y comprador del estado real del vehículo, de tal forma que la transacción la realicen con la mayor transparencia posible entre ambos.

La revision cubre aspectos mecánicos como el estado de la alineación, el comportamiento de la suspension y los frenos. De la carrocería, indagando por partes reparadas o no originales, malas reparaciones o chocadas. Tambien informa sobre el estado del chasis y reparaciones o daños que este hubiese sufrido.

….. Un vehículo mal reparado no es solo una pésima inversion sino un gran riesgo para la seguridad de las personas.

2. Revisión de Motor y el Tren de Potencia

Hoy en dia el estado de la mecánica de un vehículo no se evalúa en una prueba de ruta. No solo es demasiado subjetiva sino tambien de mucho riesgo por el trafico complejo de la ciudad.

Nosotros revisamos el comportamiento del vehículo en carretera simulando la prueba en un dinamometro de ultima tecnologia. Allí conocemos el funcionamiento del motor y todos sus sistemas, así como tambien el desempeño del embrague, caja de cambios y transmisión.

Muy útil esta prueba para evaluar reparaciones mecánicas, como afinaciones, corrección de recalentamientos, bombas de combustibles entre otros.

Tambien permite conocer la real perdida de potencia de los motores a convertirlos a gas natural, evitando discusiones que no llegan a nada entre instaladores de equipos y propietarios de vehículos.

3. Revisión de los Sistemas de Identificación RSI

Muy facil se pierde el dinero al comprar un vehículo con irregularidades en sus sistemas de identificación. Nuestra experiencia, nuestros técnicos y la información de nuestras bases de datos, le daran tranquilidad en su negociación.

4. Arbitraje en Reclamaciones a Talleres y Concesionarios

Nuestro grupo de ingenieros y técnicos emiten conceptos que ayudan a desatar nudos técnicos que a diario ocurren entre talleres, concesionarios y sus clientes. Una tercera opinion siempre es la mejor manera de dirimir conflictos evitando disgustos, malos entendidos y muchos dolores de cabeza.

1338total visits,16visits today