SERVICIOS

1. Revisión Comercial de Vehículos

Busca informar a vendedor y comprador del estado real del vehículo, de tal forma que la transacción la realicen con la mayor transparencia posible entre ambos.

La revisión cubre aspectos mecánicos como el estado de la alineación, el comportamiento de la suspensión y los frenos. De la carrocería, indagando por partes reparadas o no originales, malas reparaciones o chocadas. También informa sobre el estado del chasis y reparaciones o daños que este hubiese sufrido.

….. Un vehículo mal reparado no es solo una pésima inversión sino un gran riesgo para la seguridad de las personas.

2. Revisión de Motor y el Tren de Potencia

Hoy en dia el estado de la mecánica de un vehículo no se evalúa en una prueba de ruta. No solo es demasiado subjetiva sino también de mucho riesgo por el trafico complejo de la ciudad.

Nosotros revisamos el comportamiento del vehículo en carretera simulando la prueba en un dinamometro de ultima tecnología. Allí conocemos el funcionamiento del motor y todos sus sistemas, así como también el desempeño del embrague, caja de cambios y transmisión.

Muy útil esta prueba para evaluar reparaciones mecánicas, como afinaciones, corrección de recalentamientos, bombas de combustibles entre otros.

Tambien permite conocer la real perdida de potencia de los motores a convertirlos a gas natural, evitando discusiones que no llegan a nada entre instaladores de equipos y propietarios de vehículos.   En 2019 incorporamos a esta prueba dos servicios adicionales:

 

  • La VERIFICACION CON SCANER del funcionamiento de todos los sistemas controlados por la computadora del vehículo.  Conociendo su real estado y  ademas aquellas fallas que históricamente se hayan presentado y se encuentren almacenadas.  Hoy en dia, todo el vehículo es controlado electronicamente y cualquier falla puede volverse en un verdadero dolor de cabeza.  Este informe se entrega separadamente para que pueda ser usado en el momento del negocio de compraventa o para solicitar una intervención mecánica en taller.

 

  • La MEDICION DE EMISIONES.  La normas ambientales exigen el cumplimiento de unos estrictos niveles de emisiones de gases contaminantes y que a su vez, son la confirmación del correcto estado mecánico y electrónico de un motor.   No cumplir entonces, no es solo estar contribuyendo negativamente al medio ambiente, sino verse obligado a costosas reparaciones para retornar el motor y los sistemas anticontaminantes a su correcto estado.

3. Revisión de los Sistemas de Identificación RSI

Muy fácil se pierde el dinero al comprar un vehículo con irregularidades en sus sistemas de identificación. Nuestra experiencia, nuestros técnicos y la información de nuestras bases de datos, le darán tranquilidad en su negociación.

4. Arbitraje en Reclamaciones a Talleres y Concesionarios

Nuestro grupo de ingenieros y técnicos emiten conceptos que ayudan a desatar nudos técnicos que a diario ocurren entre talleres, concesionarios y sus clientes. Una tercera opinión siempre es la mejor manera de dirimir conflictos evitando disgustos, malos entendidos y muchos dolores de cabeza.

10 comentarios en «SERVICIOS»
  1. Buenas noches.
    Tengo un Spark GT 2011, y en los últimos día he notado que le sale humo blanco por el exosto, que puede ser y es grave o no .

    Gracias por su colaboración.

  2. Hola.
    El humo blanco obedece casi siempre a humedad que se origina en el proceso de combustion del motor y se noto mas en las mananas o cuando hace frio. Sin embargo tambien se produce humo blanco cuando el vehiculo esta pasando aceite a las camaras de combustion. Este humo tiene un olor amargo que lo caracteriza. Si es asi, visita urgente un taller.

    Gracias por escribirnos.

  3. Buenos días, tengo un chevroler aveo que al encender se suben las revoluciones a 2500 y luego se estabiliza en 5 segundos, el carro funciona bien hasta que he andado unos 30 minutos, cuando ya está caliente, al parar en semáforos se bajan las revoluciones y se apaga, no puedo dejar de acelerarlo porque se apaga, le cambiaron el sensor TPS y no era el problema, podría orientarme cuál es el problema y si en autotest realizan la reparación? muchas gracias.

  4. Muchas pueden ser lasa causas, en especial relacionadas con el sistema de inyeccion de combustible y el control de la marcha minima. Debe verificar tambien que el vehiculo no tenga una entrada de aire anormal por el multiple de admision, debido a un empaque malo. AUTOTEST no realiza reparaciones a vheiculos para conservar su independencia en las pruebas que realiza.

    Gracias por escribirnos.

  5. Buenas tardes,
    Que cuesta la revisión mecánica y de legalidad (judicial) de Aveo 2006.?

    En lo judicial me refiero a chasis, motor, carrocería que informe dan de su legalidad.

    Se pueden sacar de forma separada el informe mecánico y judicial? Que cuesta cada uno, gracias

  6. Hola Gracias por escribirnos. Puedes comunicarte a nuestra linea 2613636. Alli te daran toda la informacion. Y recuerda pedir tu descuento.

  7. Hola. Necesito saber si en la revisión de motor está incluida no solo la de compresión sino también la de fugas de compresión en los cilindros. Quedo atento. Gracias.

  8. No medimos compresion de motor. Hacemos pruebas reales de desempeño en dinamometro para conocer el estado del motor. Adicionalmente verificamos las emisiones del motor como comprobacion de los procesos de combustion y la presencia de hidrocarburos combustibles o lubricantes. Complementamos la revision con lecturas a los sistemas del motor con escaner.

  9. Tengo un Sandero gt y lo hice lavar con lavada de motor y lo prendo y en mínima vibra y no empareja el motor pero acelerado trabaja bien

  10. Muchas pueden ser las causas, pero es probable algo de humedad en las bobinas de las bujias. Si no esta fallando, dele una vuelta larga a su vehiculo para que los restos de humedad desaparezcan. si no ocurre, visite un taller especializado y mencione lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *