DEJANDO UN VEHICULO USADO EN UN CONCESIONARIO?

Se ha puesto muy de moda, entregar su vehiculo usado a cambio de uno nuevo en los concesionarios, y asi evitarse los engorrosos problemas que ocasiona el intentar venderlo por fuera, permitiendo ademas, tener la platica junta para poder si ordenar el nuevo sin mucha espera.  Sin embargo es importante saber muy bien a que se atiene cuando se decide por esta opcion:

En muchos casos, empresas serias, recurren a  empresas como la nuestra, enviando los vehiculos y permitiendo que se realice una revision a fondo que sirve de base para una negociacion equilibrada.

Algunos otros han optado por tener en sus instalaciones, la posibilidad de hacer la revision con la supuesta «comodidad»  para el Cliente que esto implica; permitiendole rapidamente conocer su estado y asi fijar el famoso precio de Retoma.  Nuestra opinion es que esta es una opcion injusta para el cliente.  Es obvio que dicha revision siempre estara a favor del dueño del aviso y todo lo que en ella se escriba tendera a maximisar la ganancia de quien lo esta retomando, incluyendo en el informe protecciones, observaciones y daños que finalmente resultan afectando el precio del propietario que lo unico que tiene que hacer es aceptarlo sin discusiones.

Nuestra recomendacion es, si va dejar su vehiculo en un concesionario, NO ACEPTE LA REVISION REALIZADA EN SUS INSTALACIONES. Solicite que sea enviado el vehiculo a un tercero independiente, con suficiente experiencia, equipos y reconocimiento que le entreguen y expliquen AL PROPIETARIO, el real estado del vehiculo, y asi con informe en mano pueda sentarse a «negociar»  cuanto realmente es la retoma de su carro.

NO COMA CUENTO.

AUTOTEST S.A.,  se especializa en acompañar a sus clientes en este proceso.  Si tiene alguna duda, visitenos aqui se la resolvemos.