MEDELLIN CAR FESTIVAL

Se realiza por estos dias (4-14 julio 2013) la primera version del MEDELLIN CAR FESTIVAL, un evento que por sus caracteristicas es unico y primero en el Pais.  Por esta razon queremos que nuestros amigos de AUTOTEST conozcan de que se trata:

En los ultimos años hemos tenido una gran explosion de nuevas marcas y modelos de vehiculos, y los tradicionales han ampliado sus portafolios de manera sustancial, beneficiando indiscutiblemente a los compradores.

De igual forma, las tasas de interes y los tratados de libre comercio han permitido que la posibilidad de comprar carro sea cada vez mas cercana a todos, permitiendo una revolucion en el estilo de vida de muchos colombianos,  que ha ampliado sus fronteras y  permitido que disfruten de una Colombia hermosa y variada.

Sin embargo tan variada oferta de posibilidades ha complicado el proceso de seleccion del vehiculo apropiado a cada necesidad; haciendo muchas veces que la compra termine en un modelo que no llena las espectativas o que despues aparezca uno que hubiese sido el seleccionado.

Esto indica que para comprar un nuevo vehiculo, deben mirarse con cuidado todas las opciones.  No es solo comprar el que mas nos atrae, sino  evaluar las prestaciones, el desempeño y lo mas importante el servicio y la garantia ofrecidas.  Esto significa tomarse el tiempo para realizar un analisis que termine por llevarnos a comprar el vehiculo mas apropiado.

Visitar los Concesionarios e indagar por todo lo anterior, es la unica forma de hacer el trabajo de forma juiciosa.  Por ello, los Concesionarios de todas las marcas de la ciudad, se han empeñado en ofrecer esta nueva forma de vender sus carros a traves de invitar a sus clientes a visitar sus salas y a permitirles que desde alli, el proceso de seleccion y compra del vehiculo sea la experiencia que debe ser.

 

MEDELLIN CAR FESTIVAL, esta agrupando en las salas de ventas, todas las opciones de informacion, pruebas de ruta, fianciacion y demas servicios para que sus Clientes compren lo mejor y en las mejores condiciones.

BIEN POR ESA!!!!!!!!!!