INFORMACION PARA NUESTROS CLIENTES A PROPOSITO DEL CORONAVIRUS.

Cordial saludo para todos.

Atraviesa el pais y el mundo una situación totalmente excepcional.  La presencia de una amenaza que pone en riesgo la salud de todos y la estabilidad económica y operativa de toda la sociedad.

Aunque desconocemos el futuro y las consecuencias que podría traer esta situación, si tenemos claro algunos puntos que queremos contarles a todos:

  • Es situación grave pero pasajera, de la cual toda la humanidad saldrá trasformada y mejorada.  SEGUIMOS ESTANDO OPTIMISTAS SOBRE EL FUTURO DE TODOS.
  • En las crisis lo mas importante como empresa es cuidar nuestro patrimonio:  NUESTROS EMPLEADOS.  Para ello hemos aplicado rigurosamente todas las medidas de protección disponibles vara evitar un contagio de la enfermedad.  Hemos dispuesto elementos de protección y desinfección obligatorios para todos.  Así como también protocolos para atender clientes y manipular vehículos.
  • Entendemos que nuestra supervivencia y la de todos depende de mantener la actividad económica de la sociedad.  Por ello estaremos atentos a recibir a todos nuestros clientes con las medidas ya informadas, permitiendo que nuestro negocio y el de ellos mantenga un movimiento suficiente para que no sea una carga para el Estado en este momento de dificultad.

Por ultimo, acataremos las medidas que tome el gobierno con el fin de mitigar el efecto de la pandemia,  siempre atendiendo los principios arriba expuestos.

AQUI LOS ESPERAMOS CON NUESTRO PECHO EN ALTO.

UN ABRAZO

RICARDO VASQUEZ