[metaslider id=1957]
Asistimos esta semana un evento de invitación de Renault Colombia, donde de primera mano conocimos a la nueva Plana mayor de Sofasa Colombia. Están estrenando Presidente, Director Comercial y Gerente de Marketing. Los dos primeros de origen francés, y el tercero colombiano recién llegado de Francia. Estamos seguros que con su experiencia conducirán a Sofasa a nuevos y aun mejores resultados de los que ha venido alcanzando.
Nos ha sorprendido su nueva estrategia de atención de sus Clientes en los concesionarios: «Renault Store». Sofasa quiere convertir el momento de la compra en una motivadora experiencia que lleve al cliente a la decisión de compra con una completa y placentera información sobre el portafolio de la marca y a su vez que pueda configurar el vehículo con opciones que incrementen el placer de tenerlo y disfrutarlo.
También conocimos su nuevo modelo de comercialización Renault Pro +. Esta sera la forma con la cual en compañía de proveedores carroceros certificados y en concesionarios preparados para ello, comercializaran sus Vehículos Comerciales (Trafic, Master, Kangoo), adecuados y adaptados para que sean una real solución a las necesidades operativas de sus clientes.
Vemos que la marca del Rombo inicia una agresiva estrategia enfocada en conocer y atender de forma muy cercana a sus clientes, lo que sumado a su financiera le pondrán seguramente nuevamente en el primer lugar de ventas de vehículos nuevos en Colombia.
Autotest quiere rendir un homenaje a quienes de manera callada han contribuido a llevar esta compañía nuevamente a las primeras posiciones de la industria local y también a lograr y sostener un mercado de exportación que cada dia es mas duro y competido: SUS TRABAJADORES
RICARDO VASQUEZ O.