UN HOMENAJE NUESTRO: SE LO MERECEN.

[metaslider id=1957]

Asistimos esta semana un evento de invitación de Renault Colombia, donde de primera mano conocimos a la nueva Plana mayor de Sofasa Colombia.  Están estrenando Presidente, Director Comercial y Gerente de Marketing.  Los dos primeros de origen francés, y el tercero colombiano recién llegado de Francia.  Estamos seguros que con su experiencia conducirán a Sofasa a nuevos y aun mejores resultados de los que ha venido alcanzando.

Nos ha sorprendido su nueva estrategia de atención de sus Clientes en los concesionarios:  «Renault Store».  Sofasa quiere convertir el momento de la compra en una motivadora experiencia que lleve al cliente a la decisión de compra con una completa y placentera información sobre el portafolio de la marca y a su vez que pueda configurar el vehículo con opciones que incrementen el placer de tenerlo y disfrutarlo.

También conocimos su nuevo modelo de comercialización Renault Pro +.  Esta sera la forma  con la cual en compañía de proveedores carroceros certificados y en concesionarios preparados para ello, comercializaran sus Vehículos Comerciales (Trafic, Master, Kangoo), adecuados y adaptados para que sean una real solución a las necesidades operativas de sus clientes.

Vemos  que la marca del Rombo inicia una agresiva estrategia enfocada en conocer y atender de forma muy cercana a sus clientes, lo que sumado  a su financiera  le  pondrán seguramente nuevamente en el  primer lugar de ventas de vehículos nuevos en Colombia.

Autotest quiere rendir un homenaje a quienes de manera callada han contribuido a llevar esta compañía nuevamente a las primeras posiciones de la industria local y también a lograr y sostener un mercado de exportación que cada dia es mas duro y competido:  SUS TRABAJADORES

RICARDO VASQUEZ O.