REGRESAMOS Y NOS CUIDAMOS.

En virtud de la autorización del gobierno nacional para que nuevos sectores de la economía se reincorporen a su actividad, y puedan comenzar a funcionar bajo estrictas medidas de bioseguridad, Autotest abre nuevamente sus puertas para ofrecerte todos sus servicios en inspección vehicular previa a la venta.

Tal y como lo disponen las medidas contenidas en el decreto 636 emitido el 6 de mayo, nuestro reinicio de operaciones se hace teniendo en cuenta estrategias para garantizar que tanto los funcionarios, operarios, equipos y vehículos que atendemos, así como las personas que ingresan a nuestras instalaciones, estarán sometidos a los protocolos de desinfección y cuidado para prevenir contagios por el Covid 19.

Es así como desde la gerencia de Autotest hemos determinado un protocolo de trabajo que implica medidas de prevención y cuidado biológico cuando salimos de nuestros hogares rumbo a la sede, también medidas de prevención para los funcionarios y operarios al ingresar a nuestras instalaciones y a lo largo de la jornada, como el lavado de manos frecuente y el uso de tapabocas.

También, como parte de la estrategia de cuidado y contención , hemos diseñado un protocolo de atención para que cuando como cliente necesites venir a nuestras instalaciones te sientas seguro y protegido. Tenemos dispuestos geles para limpieza de manos en sitios especiales y la obligatoriedad del uso de tapabocas en todo momento, y la recomendación es mantener siempre la medida de la distancia de seguridad en las interacciones entre clientes y funcionarios. Igualmente tu vehículo se someterá a un proceso de desinfección antes de cualquier intervención y al terminar la misma.

Esta operación la estamos cumpliendo en nuestro horario habitual de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y en las atenciones a domicilio. Porque la tarea de cuidarnos y superar este momento nos compromete a todos.