MAS SOBRE SEGURIDAD EN MEDELLIN.

FORO SeViMed Jvs 17 Sep 2015-page-001

Un importante grupo de investigadores viene trabajando desde hace varios años el tema de la Seguridad Vial en Medellin.  Este 17 de septiembre presentara sus resultados en el salón del Concejo de Medellin, acompañado de importantes expositores internacionales y locales.

Su organizador, el doctor Gustavo Alonso Cabrera Arana, nos envia la siguiente nota:

«El Foro Seguridad Vial, Vía Viva, es parte de un proyecto cofinanciado desde 2012 por la Facultad de Salud Pública de la UdeA y el Departamento Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación COLCIENCIAS, con apoyo de la Alcaldía de Medellín, secretarías de Salud y Movilidad.

Es un espacio para discutir el estado actual y proyección de la Seguridad Vial en la ciudad. Participa la asesora del tema de Naciones Unidas en la Oficina Panamericana de la Salud con sede en Washington DC, Dra Eugenia Rodrígues; el más importante investigador actual en el mundo occidental, Dr Adnan Hyder de la Universidad Johns Hopkins; la asesora ministerial Dra Yazmín Gaitán y las autoridades y actores locales. Los candidatos a la alcaldía de Medellín 2016-2019 presentarán sus propuestas al final de la jornada,antes de la firma del compromiso Medellín por la Seguridad Vial a 2030

Los invito a todos a estar pendientes.

RICARDO VASQUEZ O.