CHEVROLET DINAMIZA EL MERCADO…

imagen cortesia de CHEVROLET

Chevrolet presentó su modelo Joy, un vehículo que entra en la categoría de entrada de la marca y basado en el conocido Chevrolet Onix de primera generación.

El nuevo Chevrolet Joy se comercializa en versiones sedán y hachtback con una motorización de 1.4 litros de 97 caballos de potencia que entrega un torque de 126 Newton/Metro.

Este modelo se caracteriza por tener un amplio interior, en el cual, el usuario podrá encontrar un panel delantero bitono, que combina con las sillas deportivas bitono de tela – vinilo. Adicionalmente, el interior del JOY está equipado con un computador abordo, un radio AM/FM con AUX, MP3 y BLUETOOHT y una caja mecánica de cinco velocidades. 

La parte delantera del vehículo se destaca por incluir una luz de posición LED y en la rejilla los clientes podrán localizar el tradicional corbatín de la marca Chevrolet con acabado negro.

Las llantas del vehículo son de 15 pulgadas que combinan con un rin oscurecido. Así mismo, las manijas de las puertas son del mismo color de la carrocería y los espejos laterales son negros. Por su parte, el baúl del vehículo ofrece una capacidad de 500 litros para el sedán y 280 litros para el HB. 

Adicionalmente, el Chevrolet Joy cuenta con frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD), alerta sonora para el cinturón de seguridad (conductor y pasajero) y sistema de anclaje Isofix & Top Tether. También viene equipado con bloqueo central, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones delanteros y traseros de 3 puntas y doble airbag frontal. 

SUV renovada

Imagen cortesia de CHEVROLET

Este modelo se une a otra novedad de la marca, con la nueva generación del SUV Chevrolet Tracker, que ofrece un cambio profundo de forma y de fondo.

Por ejemplo reemplaza su motor 1.8 litros, por un nuevo 1.2 litros turbo que le da mayor dinamismo al vehículo. Además sus formas, líneas y dimensiones reflejan una evolución total para ofrecer un carro de líneas más modernas, perfiladas y robustas.

En tecnología de información y entretenimiento, el nuevo Chevrolet Tracker cuenta con el sistema multimedia Mylink que se puede visualizar y operar de manera táctil en una pantalla flotante de 8 pulgadas. Este sistema ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

También el modelo ofrece, de acuerdo con la versión, la posibilidad de modem wifi para conectividad de hasta 7 dispositivos. Esto asociado a una alianza con el operador Claro y un pago mensual según el plan.

Dos nuevas alternativas en el mercado para que usted analice esa posibilidad de estrenar carro.

Y si para ello requiere vender su actual vehículo, aquí, en Autotest le ofrecemos un servicio de inspección totalmente confiable para que  su proceso de venta sea totalmente transparente, confiable y seguro.