PEUGEOT NUEVAMENTE EN MEDELLIN

AUTOMOTORA ES LA NUEVA CASA DE «LA MARCA DEL LEÓN» EN ANTIOQUIA

En un  nuevo regreso oficial de la marca francesa a Antioquia, se inauguró oficialmente la vitrina de Automotora Peugeot en Medellín, donde estará respaldada ahora por el reconocido grupo empresarial automotriz Agenciauto. Moda, belleza, tecnología se reunieron en el mismo lugar para el renacer de la marca en la región. 

[metaslider id=3318]

Una nueva incursión oficial de Peugeot en Medellín se ha concretado con la inauguración oficial de la vitrina Automotora, que en adelante será la casa de la marca francesa en la región. Margarita Uribe, gerente de Automotora, hizo el respectivo corte de cinta luego de la ingeniosa pasarela donde se alternaron los diseños de «la marca del león», el 208 y las SUV 2008, 3008 y 5008 con los diseños de la nueva colección de Argemiro Sierra en las bellas modelos de Informa Models.

Automotora hace parte del grupo empresarial Agenciauto con mas de 80 años en el sector automotor y del que hacen parte importantes concesionarios como AutoAmérica  que representa a Toyota, Agenciauto con Renault como producto estrella y en Automotora están las marcas europeas Volkswagen y la recién inaugurada española SEAT. La vitrina de Peugeot está ubicada en la Carrera 48 # 20 – 70 Av. Industriales, frente a Ciudad del Rio.

ISAAC PEREIRA MÁRQUEZ

Asistimos a esta inauguración gracias a la gentil invitación de Automotora, concesionario Peugeot en Medellín