NO AL AUMENTO DE PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES.

Nuestro combustible no se consume en salir a dar vueltas inoficiosas en los autos particulares. El es la fuente motora de la economia de todos los ciudadanos que dia a dia utilizan los medios de transporte como medio de subsistencia y que sumados hacen que este pais trate de salir de su pobreza con un item de primera importancia como es el TRANSPORTE.  Desde el simple conductor de taxi que trabaja 12 o mas horas para primero hacer la cuota del dueño del automotor, pagar el combustible y luego si queda algo llevarlo a su casa;   hasta la industria del transporte que juega un papel preponderante en la canasta de costos de producir para exportar .

No puede ser que un Pais, que hace esfuerzos por entrar a los mercados internacionales, maneje a los vaivenes del precio internacional, sus principales ingredientes de costos, la energia y costo del transporte. Asi no podemos competir internacionalmente  con pruductos hechos en este Pais.

Si ademas a esto, le sumamos la debil politica del manejo de la revaluacion del dolar, seremos siempre un pais pobre, que no supo aprovechar las ventajas de ser productor de petroleo, para ingresar sus productos en el mercado internacional y convertirse en el presente y no en el futuro cuando ya no lo tengamos, en un pais de verdad exportador.