¡AUTOTEST VUELVE CON TODO!

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN AUTOTEST MAGAZINE

En esta era digital, la información está a nuestra disposición en segundos desde cualquier lugar del mundo donde se genere. AUTOTEST S.A. tiene para todos ustedes este portal web donde pueden encontrar no sólo nuestros servicios disponibles en nuestra tradicional sede, si no también lo más reciente del sector automotor a nivel nacional y mundial, aquí y en todas las redes sociales.

[metaslider id=2879]

Estamos en pleno siglo XXI con toda la tecnología en telecomunicaciones al alcance de nuestra mano y la información es fundamental y vital para nuestro diario vivir. Autotest no ha sido ajeno a esto y hemos puesto a disposición de ustedes esta herramienta digital para estar en contacto con cada uno de ustedes, nuestros apreciados clientes y amigos.

Desde hoy podrán a diario tener información actual de todo el sector automotor en Colombia y el mundo en las secciones que AUTOTEST MAGAZINE tiene para ustedes

Y lo mas interesante de todo es que puedes ser parte de nuestra comunidad en nuestras redes sociales, interactuar de forma rápida y enterarte al instante de todo el apasionante mundo de los automotores en:

Además estrenamos el exclusivo y dinámico formato en video de «AutoTest en 1 minuto» donde resumimos en este moderno concepto todas nuestras notas y cubrimiento periodístico en el lugar donde se genera la información, disponible en este portal y en todas nuestras redes.

AUTOTEST innova para satisfacción de todos ustedes y les recordamos cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestra sede:

En nuestra sede «Te acompañamos en la compra de tu vehículo usado»

Y en nuestros medios y comunidades digitales «Te acompañamos en el mundo de los motores»