¡LAS MARCAS DE LUJO ESTÁN DE MODA!

AUDI ESTRENA VITRINA EN MEDELLÍN

Aunque los últimos años no han sido tan gloriosos como antes para las ventas de automóviles en Colombia, las marcas “premium” mantienen una buena dinámica en el sector. Las marcas líderes del mercado BMW, Mercedes-Benz, Volvo y ahora Audi, tienen las mejores y mas vistosas vitrinas en la ciudad. ¡Se vienen muchas novedades!

  • La nueva sede destaca por amplios espacios en todos los servicios de la marca, desde la sala de venta de los nuevos modelos, pasando por talleres, almacén de repuestos demás áreas para atender a los clientes Audi.

Las dinámicas económicas mundiales y el desempeño de la economía y la política local, han impactado de cierta manera a nuestro país. Existe un ambiente de incertidumbre que se ha evidenciado en el sector automotor del país, que hace 4 años venía disparado con ventas por encima del millón de unidades sumados autos, motocicletas y vehículos de carga. En automóviles se bajó de casi 330.000 unidades en 2014 a un promedio de 240.000 en los años siguientes. Pero para el sector de autos de lujo, el impacto no ha sido tan severo y las marcas “premium” mas representativas en Colombia, mantienen su dinamismo, trayendo no sólo los mas recientes lanzamientos mundiales y la mayoría de su portafolio, sino abriendo nuevas vitrinas o modernizando las actuales.

MEDELLÍN, A LA MODA

La capital de la moda en Colombia no escapa a la aceptación de los autos de “alta gama” y tiene la presencia consolidada y oficial de las marcas más representativas y exitosas del segmento como BMW, Mercedes-Benz, Volvo, Porsche y la renovada Audi que estrena sede. Cada uno de sus concesionarios o vitrinas es una demostración de la filosofía de las marcas, usando modernas y atractivas vitrinas y lo último en tecnología en los talleres y sedes de servicio y posventa. Es un deleite ver vitrinas como las de Autoelite en la avenida el Poblado donde se exhiben los deportivos Porsche. La marca sueca Volvo tiene la linda vitrina de Autolux en la calle 30 con los estándares que usa la compañía globalmente. Alemautos se da el “lujo” de tener tres vitrinas para Mercedes-Benz, en Llanogrande, Autopista sur para vehículos comerciales y la gran vitrina de la calle 10. Nadie creía que un concesionario funcionase en un “penthouse” y Autogermana está teniendo gran éxito con su boutique del edifico Milla de Oro, donde vende autos y motos de BMW y la línea MINI.

AUDI SE RENUEVA

La marca de los “cuatro aros entrelazados” no se ha quedado atrás y acaba de lanzar su nueva y gran sede de la calle 10, nada mas y nada menos que vecina de su rival Mercedes-Benz. Todos recuerdan su privilegiada ubicación entrando al Poblado, pero en la nueva sede obtienen una enorme área para la moderna sala de ventas, talleres con la última tecnología y amplias zonas de trabajo, además del resto de los servicios Audi como repuestos y posventa y todo, en el corazón del sector automotriz como lo es la avenida Guayabal, cercano al aeropuerto Olaya Herrera. El lanzamiento fue de carácter nacional, con presencia de medios, seguidores de la marca, personajes del mundo de la moda, en un evento relacionado precisamente con la moda, al que Audi no es ajeno, dados su atractivo y halo de exclusividad y elegancia. La nueva sede se engalanó con una ambientación de aventura marina, donde los vehículos fueron la pieza principal para escenificar las múltiples posibilidades de aventura que se pueden dar al tener una Audi Q2, Q3, Q5 y Q7 ó en cualquiera de los modelos sedán, coupé o convertibles del catálogo.

Lista la nueva casa Audi Colwagen, queda preparada la marca para recibir los lanzamientos mas recientes que mundialmente se presentaron, como el A5 Sportback y Cabriolet, el totalmente nuevo A6, el deportivo A7 Sportback y el buque insignia A8, considerados los autos que mayor tecnología han incorporado recientemente. No se descarta la presentación en Colombia de modelos de bajas emisiones como los híbridos y los e-tron, para restar la ventaja que han tomado otras marcas en el tema y  que cada día tiene mas adeptos. Por lo pronto, el público local tiene además de este nuevo escenario, la promesa de que se avecinan más novedades en esta marca y en las demás del segmento, por lo cual el 2018 se muestra muy interesante para los amantes y seguidores de estos deseados autos.

ISAAC PEREIRA MÁRQUEZ

Asistimos al lanzamiento de la nueva sede Audi en Medellín gracias a la cordial invitación de Audi Colwagen.

 

2547total visits,4visits today