¡Y… FELICES FIESTAS!

ÚLTIMAS NOTICIAS DE NOVIEMBRE

Comienza diciembre, último mes del año, donde las tradiciones permiten aflorar un cambio de espíritu y de ánimo, donde la víspera de la navidad y el fin del año dinamizan todo en casi el mundo entero. Colombia no es la excepción y previo a ello tenemos las últimas noticias que nos deja el mes anterior.

1. GRAN INAUGURACIÓN DE HYUNDAI EN MEDELLÍN, CON FERSAUTOS

[metaslider id=2096]

La recuperación de Hyundai en Colombia es un hecho, como ya lo habíamos anticipado en una nota previa, y Medellín es un testigo de primer orden. Todo el portafolio de la marca coreana está disponible en la capital antioqueña y más aún, el respaldo en el servicio a los vehículos nuevos y usados de una de las marcas más exitosas en nuestro mercado. De la mano del nuevo importador, Neocorp y del grupo empresarial Fersautos, se inauguró oficialmente la gran vitrina de esta marca en la avenida Guayabal con calle 11 de Medellín, cuyos directivos acudieron al ameno acto inaugural y corte de cinta.

 

Todos los directivos, clientes, medios de comunicación e invitados especiales que asistieron a este buen amanecer de la marca en la nueva y moderna sede, pudieron deslumbrarse con el diseño, la organización y los espacios distribuidos en el edificio de 3 plantas y casi 3.000 m2 de área construida y que se divisan íntegramente transitando por una de las arterias viales más concurridas del suroccidente de la ciudad.  Desde aquí, el grupo empresarial Fersautos, de gran éxito en los Santanderes y la costa atlántica, inicia su conquista del centro-occidente del país con el liderazgo del ingeniero Gustavo Cano Londoño, exitoso empresario del sector, el cual anticipa grandes y buenas noticias que Hyundai presentará a esta región. No sólo será en los productos y servicios que se ofrecerán, sino también en la dinamización económica que aportará a la ciudad y al sector. ¡Bienvenidos y buenos augurios desde ya!

ISAAC PEREIRA MÁRQUEZ

 

ADEMÁS ESPERE EN ESTA SECCIÓN

2. MEJORADO EL MAZDA 6 PARA 2018

3. TESLA SIGUE SORPRENDIENDO

4. LLEGÓ LA NUEVA X3 A COLOMBIA

5. EL MEJOR MES EN VENTAS, PERO FALTA