¡LA CITA ES AHORA EN MEDELLÍN!

 

EXPOCAR 2017

Tener en un solo lugar reunidas todas las marcas de automóviles, todos los modelos de sus portafolios, oficinas de los concesionarios, entidades financieras, marcas de llantas, accesorios, repuestos y demás referentes al mundo automotriz, es el sueño y la mayor comodidad para todo aquel que necesite, guste o busque un auto. Pues en pocos días estarán disponibles cerca de 13.000 m3 de espacio para que el público de Medellín pueda vivir el máximo evento del automóvil del país en este año, el Expocar 2017.

Más de 30 marcas estarán en un mismo lugar exhibiendo todo su arsenal de vehículos para conquistar a la asistencia y lograr compradores. Varias de ellas estarán haciendo el lanzamiento de nuevos modelos al mercado colombiano, otras estarán presentando en sociedad sus modelos más recientes y la mayoría ofrecerá al público sus mejores precios y planes para que salgan del evento “estrenando” o con serios planes de hacerlo.

Aunque las ventas en lo que van del año son inferiores al año anterior, la industria automotriz en Colombia mantiene su ánimo y disposición de ofrecer lo más reciente del mercado mundial a nuestra población. A continuación reseñamos lo más atractivo que muy posiblemente veremos en esta exposición masiva de automóviles:

AUDI: Se podrán ver de cerca las nuevas Q2, la SUV más compacta de la marca; además de sus hermanas mayores las Q3, Q5 y Q7, con algunas en la versión más deportiva, tambien  los sedanes y coupés A1, A3, A4, A5, A6, A7, A8 y TT, algunos en versiones deportivas S ó RS. Esperamos ver al precioso R8, su deportivo insignia.

BMW: Los alemanes tienen en la Serie 5 su más reciente novedad en sedanes. Además de las SUV de la Serie X, los autos híbridos y eléctricos serán su gran apuesta para exponer en el evento. ¿Tendremos el i8 en exhibición?

CHEVROLET: Estará el muy reciente Onix Activ, pero su mayor atractivo y novedad será la nueva Equinox, la SUV que reemplazará a la Captiva.

CITROËN: Estará el recientemente presentado C3, con aspecto más “crossover”. Esperamos alguna otra novedad.

FERRARI: Cualquier modelo que exhiban de la marca , antiguo o nuevo será la gran estrella de Expocar 2017

FORD: La nueva F-150 Raptor hace no mucho lanzada en el país y será el gran debut en público de la Ecosport.

HONDA: La CR-V estrenada este año en el país y se espera una novedad en sedanes.

HYUNDAI: Ha vuelto a la vida comercial, esperamos alguna novedad en su exhibición

KIA: Muestra su amplio portafolio y una novedad en sedanes.

MASERATI: Sus modelos serán siempre figuras donde se exhiban.

MAZDA: Los japoneses tienen prácticamente todo su portafolio renovado, presentando en sociedad en este evento al Mazda 2 Prime, auto de entrada a la marca y la renovada CX-5

MERCEDES-BENZ: Con casi todo su portafolio renovado recientemente, esperamos alguno de sus autos deportivos como gran atractivo.

MITSUBISHI y NISSAN: Ambas marcas a finales de año pasado presentaron las Montero Sport y ASX en la primera y la Kicks y Murano en la segunda. Veremos con que sorprenden esta vez.

PEUGEOT: Los franceses deberían estar lanzando la 5008, además de la muy impactante y reciente  3008.

PORSCHE: Los bellos Cayman y Boxster 718 cautivan y la nueva Cayenne son infaltables

RENAULT: Stepway Trek, Sandero y Logan TripAdvisor y esperamos nos sorprendan por fin con el nuevo Kwid.

SEAT: El nuevo Ibiza y la muy reciente SUV Ateca, vuelven a intentar conquistar estas tierras para los españoles.

SUZUKI: El nuevo Swift debe hacer su aparición y una versión deportiva en la gama SUV.

TOYOTA: No puede faltar con sus robustas camionetas

VOLSWAGEN: Todos estamos esperando ver en sociedad la muy novedosa Tiguan.

VOLVO: S90 y la muy reciente XC60 deleitarán al público

La cita será del 18 al 22 de octubre en Plaza Mayor, cinco días para visitar, disfrutar, preguntar y antojarse de estrenar. Además de las acostumbradas comodidades y entretenciones del escenario, el público interesado tendrá la oportunidad de probar el auto de su interés en la zona de test drive, consultar las opciones financieras y ver todas las novedades en accesorios y demás relacionados al automóvil.

Desde ya estamos preparados para transmitirles cada detalle de este gran encuentro automotriz.

ISAAC PEREIRA MÁRQUEZ