¡LUBRICANTES EUROL LLEGA A COLOMBIA!

LA COMPAÑÍA HOLANDESA LE APUESTA AL MERCADO LOCAL DE LA MANO DE SPEEDTURBO

 

La experiencia y conocimiento que Autotest tiene en lo técnico y vivencial, estaremos entregándoles información sobre este y otros temas relacionados con el uso y cuidados del automóvil.
La experiencia y conocimiento que Autotest tiene en lo técnico y vivencial, estaremos entregándoles información sobre este y otros temas relacionados con el uso y cuidados del automóvil.

Colombia vive un momento en el cual se encuentra tremendamente globalizado en su comercio. La oferta de productos en todos los ámbitos está disponible para el comprador local. Ejemplo de ello es el sinnúmero de productos para el sector automotriz, donde accesorios, refacciones y demás productos relacionados, están a la orden del día, para que el cliente o usuario elija los de su preferencia o conveniencia. En cuanto a lubricantes, acaba de llegar a Medellín y por aquí, a todo Colombia, el portafolio de productos Eurol, una marca holandesa con más de 40 años de trayectoria y reconocimiento por sus desarrollos en el campo de aceites y demás lubricantes.

Aunque muchos vean con escepticismo el desempeño actual de la economía colombiana, las directivas de Eurol Lubricants le han apostado a Colombia como su primer mercado en Suramérica para incursionar en el muy competido mundo de los lubricantes. Con presencia en más de 70 países en todo el mundo y una buena incursión en México, Guatemala y otros países al norte de nuestro continente, creen posible vender 2,3 millones de litros en su primer año de incursión en Colombia. Esto es cercano al 1% del consumo local, donde reinan Terpel, Texaco, Mobil-Exxon y otras compañías que recientemente ingresaron al mercado (Petronas y Liquimoly, entre otros) ofreciendo productos de origen mineral y otros sintéticos.

Precisamente es en el mercado de productos lubricantes desarrollados en laboratorios a partir de diversas sustancias químicas donde pretenden conquistar clientela. Los lubricantes sintéticos han demostrado los mayores y mejores avances en durabilidad, rendimiento y conservación para las piezas móviles de los vehículos, siendo las de motorización las de mayor demanda. Sean vehículos de 2, 4 o más ruedas, son la apuesta comercial de la marca, sean de uso particular, de carga o masivo, se ofrecen una gran variedad de productos y con el apoyo de la marca local Speed Turbo, cuyo liderazgo nacional en el tema de turbocompresores y otros productos son el apoyo para consolidar la alianza con la que inician actividades en este tema.

Se esperan redes de distribución en todo el territorio nacional, empezando por las pequeñas y medianas ciudades, pronto será inaugurado un moderno centro de servicios al sur del valle del Aburrá como estandarte de lo que se replicará y unos precios competitivos que inclinen la decisión de compra de los millones de usuarios que hay en el mercado. Sus productos han sido estudiados para afrontar nuestra muy singular topografía y condiciones climáticas y ofrecer un producto de calidad como lo anuncia su “slogan” comercial.

ISAAC PEREIRA MÁRQUEZEurol - Productos