NUEVA RENAULT KOLEOS 2017. AMOR A PRIMERA VISTA

IMG_7469

IMG_7504

IMG_7484

IMG_7490

CATALOGO KOLEOS XZG_WEB(descarga el catalogo)

Fue presentada a la Prensa Especializada Nacional y a los Concesionarios que la comercializaran el reemplazo de la Koleos que exitosamente se vendió en Colombia  en los últimos años.

Un vehículo completamente nuevo, con el mismo origen Koreano de la anterior  y montada sobre la plataforma de la actual Nissan Xtrail, comenzara a comercializarse esta misma semana en todos los Concesionarios de la marca en el país.

Una carrocería que por donde se mire tiene detalles de alta gama, nos esta indicando que pasaron los dias donde esta marca radicada de tiempo atrás en Colombia nos ofrecía vehículos de gamas baja y media de gran robustez pero que lucían extraños o un poco anticuados frente a sus competidores.

Esta nueva propuesta es un vehículo que no solo llama la atención por sus modernas lineas, sino que claramente se ve que tiene una carrocería robusta y segura y  diseñada  para un excelente comportamiento con el  paso de los años y  los kilómetros.

Con un peso de 2100 kilogramos y un motor de gasolina de 2.5 litros de 170 HP se mueve alegre con una caja CVT de 7 cambios. Su torque máximo 233 Nm a 4000 rpm y esta buena caja de cambios hacen desaparecer ese comportamiento ruidoso y fofo que se ve en muchos vehículos equipados con este tipo de cajas y motores que tienen que hacer grandes esfuerzos para comportarse con altura.

Equipado con ayudas electrónicas de parqueo automático, cámara de reversa, control de estabilidad y otras muchas ayudas para la seguridad activa y pasiva, ponen a este Renault a la altura de las SUV mas exclusivas vendidas en el País.

Su  espacio interior, de un diseño elegante y sobrio, llama la atención por lo cómodo para los ocupantes delanteros y traseros  y  la espaciosa maleta con una compuerta que abre electricamente con solo pasar el pie por debajo del  bomper trasero.

Se presenta en dos versiones, la «Intens» 4×4 ofrecida en $117.900.000 y la «Zen» 4×2 en $102.900.000, ambas con la misma caja automática de 7 velocidades.

Estuvimos en la presentación en sociedad y tuvimos la oportunidad no solo de conocerla sino de conducirla toda un dia.  Su diseño, su confort y su conducción realmente enamoran. Buena esa por Renault Colombia.

RICARDO VASQUEZ