RECOMENDACIONES PARA EL COLOR DE TU NUEVO CARRO

SANYO DIGITAL CAMERA
IMAGEN TOMADA DE:http://s958.photobucket.com/

Estas comprando carro y quieres algunas recomendaciones para escoger el color?.  Bueno aqui van algunas:

  1.  Los colores raros y fuertes, llaman mucho la atención en los primeros días o meses.  Luego comienzan a verse menos atractivos y por ultimo terminan por cansar o aburrir.  Por eso amarillos, verdes fuertes y aun rojos hay que mirarlos con cuidado.  Compre colores que le gusten a todos.
  2. Los colores exclusivos tienen poco comercio a la hora de buscar un cliente para tu vehículo usado.
  3. Los colores oscuros absorben mas calor del sol y por lo tanto el interior del vehiculo se mantiene mas caliente.  Ello aumenta la carga al aire acondicionado y por ende el consumo de combustible.
  4. Ten presente que algunos colores dan mayor dificultad de entonacion a la hora de ser sometidos a reparacion.  Si no te gustan problemas, no te los busques.
  5. Los colores claros tienden a mancharse  con hollín al dejarse a la intemperie en las noches.
  6. Algunos colores, como el gris metalizado se hacen muy populares su capacidad de encubrir un poco el mugre y parecer siempre limpios.
  7. No compre autos amarillos.  Parecen muy deportivos pero con seguridad en la primera esquina alguien le estará poniendo la mano pensando que es un taxi.

Por ultimo, algunas estadísticas indican que los colores oscuros tienden a presentar una mayor siniestralidad en horas de la noche.

RICARDO VASQUEZ O.